Ipod battle



Una ipod Batlle es algo parecido a una pelea de dj´s, pero con muchas mas interaccion del público.Hay 8 grupos en la competición que tienen que hacer que la gente se vuelva loca con su selección de temas. El primer equipo tiene 2 minutos antes de pasarle el testigo al otro equipo, así, con tres temas. Cuando se haya completado al ronda, pasará el árbitro que decidirá quién de los dos equipos gana, dependiendo de la ovación obtenida por cada equipo.

Funcionaría así:

Equipo 1 pone una canción durante 2 minutos
Equipo 2 pone una canción durante 2 minutos
Equipo 1 pone una canción durante 2 minutos
Equipo 2 pone una canción durante 2 minutos
Equipo 1pone una canción durante 2 minutos
Equipo 2pone una canción durante 2 minutos


La idea es que se pongan temazos, que la gente se vuelva loca y que los dj's ayuden con su puesta en escena.

Aquellos que quieran participar que comenten aquí abajo/manden un mail a toomanybirdsonthetree@gmail.com

Para ir abriendo boca:

Becarios del mundo, uníos II


La becaria de mi foto no tenía que tragar tanto, pero también aguantaba lo suyo.

A mí también me hubiera gustado ser becario de la Casa Blan........Ajuria Enea. Bueno, al fin y al cabo, es lo mismo, en ambos sitios hubiera vivido un cambio de jefe. Lo mismo da un negro hawaiano que un blanco portugalujo.

PatxiLo decía, tras instalarse en la casa presidencial, que era muy ostentosa para su gusto, (no olvidemos que va de modernillo por la vida). Y es que, claro Ajuria Enea tiene que ser un conglomerado de muebles hiperburgueses de cerezo. Un palacio en toda regla en el que predominen colores fuertes como el verde botella y el granate intenso. Nunca he estado, vale sí no soy hijo de lehendakari, pero estoy seguro de que ahí predominan las alfomras persas con flecos y los cortinones de terciopelo, las manillas de oro reluciente, las ikurrinas de raso y las estancias de madera con sofás de chenilla. ¿Habrá cocina? Claro que la habrá. Pero seguro que es muy sencillita y práctica, porque las casas de los verdaderos señorones tienen cocinas cutres, ya que por ahí ni asoman.

Siendo Ajuria Enea tal y como la imagino, normal que un socialista hijo de dirigente socialista, no se sienta en su hábitat, no sienta acogedora su nueva morada. El nuevo lehendakari, querrá líneas rectas, cambiará la madera de cerezo por acero inoxidable, o titanio. Los verdes y burdeos por blancos, negros y grises. Creará estancias diáfanas llenas de luz natural, con tarima flotante de wengué y chaise lounges color cereza, que no rojo, y mucho menos granate. PatxiLo dijo que prefería algo más austero. Claro con la que está cayendo, y con su recién estrenado supercargo, como para decir lo contrario. Pero he aquí la pequeña trampa. ¿Qué es lo verdaderamente austero? ¿Dejar lo que está, por muy burgués y pretencioso que sea, o crear espacios vacios ultramodernos? ¿No confundiría López austeridad con vanguardia? ¿Puede ser símbolo del repetidísimo Euskadi huele a cambio? ¿Euskadi huele a redecoración?

en lo que a política se refiere puede pero, siento decirte, que recién instalado en el mando, te va a tocar aguantar el estilo rancio y clasicón de los jeltzales. ¡No te quejes que te han dejado toda la casa puesta! Pero no te preocupes que sólo son cuatro años. Espero.

De lo que estoy seguro es de que hubieran sido unas prácticas muy provechosas, tanto con el viejo como con el nuevo lehendakari, aunque en mi empresa de marketing directo tampoco se está mal. Aquí no hay decoración burguesa, ni austera, ni vanguardista. Digamos que predomina un estilo "casual", por no decir desordenado.

Becarios del mundo, uníos


Llegados a este punto algunos de los presentes estamos despidiéndonos de nuestras maravillosas prácticas y otros se están entrevistan con sus futuros jefes veraniegos. En casi todos los casos que he conocido, ninguno se ah pasado los 4 meses en el cuarto de las fotocopias, siendo yo, posiblemente, la que lo ha vivido más de cerca. No hemos sido tratados como la escoria del mundo laboral y hasta nos han cogido cariño. Posiblemente, lo más destacable sea el hecho de haber estado con un pie en el mundo de real del 8 a 3 con 30 días de vacaciones al año y otro todavía en las chorrerías de sube a la uni, baja de la uni y pásate el día organizando tu tiempo de ocio. ¿Han contribuido las prácticas a nuestro Peter Panismo?



kaxo






encuesta. como acabara el prom?






así
(click)









o así:
(mirad abajo)








(...)
















bien.

El diablo, guitarras y Karate Kid

Cuenta la leyenda que Robert Johson se encotró con el diablo en un cruce de caminos y que éste vendió su alma al diablo a cambio de tocar el blues de manera inigualable. Lo cual hace que Eric Clapton se muera de envidia.

Lo que me lleva a escribir esto, más que la dudosa veracidad del asunto (Oh sí, señor Tempestad, lo de los Kinks como pioneros de TODO bien podría no ser cierto) es le hecho de que exista una película que lo cuente.

Es más, la película se llama Crossroads, la banda sonora corre a cargo de Ry Cooder (otro admirador del negro de dedos larguísimos) y que esté protagonizada por, redoble de tambores, el cahvalín de Karate Kid. Ya sé qué quiero pedir a los Reyes Magos.

ENCUESTA PROM

http://www.survs.com/survey?id=BHKZS0I4&channel=EIGH1EQV9P

la inspiración de prom!

Os facilito la única inspiración que vamos a necesitar para hacer la fiesta de prom.........


Os tenéis que vestir igual. Si no, no voy. ;)

Quitando protagonismo



Olé ahí, coño ya.

Porky's porky lo digo yo

La antiprom necesita fuentes de inspiración, modelos a seguir, situaciones que reinventar, encontrar su verdadero espíritu y razón de ser. Por ello, considero ineludible la revisión de Porky´s. Es la esencia. Es la estética. Es la actitud.

SUPERPOSTESPECIAL: HAPPY BIRTHDAY E!!!!!!!!!!!


bueno hoy es el cumple de E como todos sabeis: (imposible eludirlo con todos los chivatazos del siglo 21: facebook, tuenti, movil y demas displays)
y bueno que decir tiene que hoy hay cena y que nos vemos todos.
Y respecto al post de lola, a mi me no me importa que esto se acabe, lo he pasado genial (si, casi siento que esto es ya un recuerdo). y no me importa porque se que en el fondo seguiremos viendonos, (Copenhague, Madrid, Barcelona,....), porque visitar amigos es la escusa perfecta para viajar por el mundo.




I THINK IT'S AMAZING


AMAZING BABY

Esto va para todos aquellos  que les ha salido hipster en el test de facebook sobre tribusurbanas.
A mi me ha salido punk, pero casualmente me he encontrado esto por ahi.

Video pa franceses:
http://www.youtube.com/watch?v=dXNvt7fpvbs

 MP3

El futuro es tonto




En los últimos 6 meses de mi vida he hablado más del futuro que en todo el resto de mi ingrata existencia.

Las pregunta

-¿Qué vas/vamos a hacer el año que viene?

Me espera allí, en casa esquina que cruzo y cada paso de cebra que espero, cada cerveza que bebo sin intentar atragantarme...

Las personas tienen la manía de preguntar cosas que no se preguntan, porque hay ciertas cosas que se saben o se deberían saber. En general, la gente habla demasiado. Deberían ser más como Lucius Hunt y disfrutar de no decir lo que todo el mundo espera que digas. Y ser menos como la petarda de Ivy.

Algunos de nosotros estamos pasando por una mala época. Somos como adolescentes pero sin un brutal acné haciendo de las suyas en nuestro cuerpo. No somos ni niños de física o química ni maduritos de Cuestión de sexo. Somos un ente engendro mezcla de ambos que no sabe ni qué hacer con su vida.

Yo si me pongo en frío a pensar en el año que viene, me doy cuenta de que no tengo nada. Pretendo vivir en Madrid, con dos de mis mejores amigos. Prentendo atender a un master en la Complutense o la Carlos III que no se cómo voy a pagar. Pretendo seguir con una relación a la que separará 3.611 km. Y todo eso, sin despeinarme.

Ahora mismo,odio el futuro que empieza a partir de que se cuelgue este post. Odio que Leire se vaya a Suecia. Odio a los que nos vayamos a Madrid.Odio que no sepa qué va a hacer Ekhiñe con su vida y sobretodo odio Finlandia. Pero lo que más rabia me da es pensar que no va a haber más Marzanas con cervezas de Larrinoa o más caras de asco en la Fever.

Pero supongo que encontraemos otros que los sustituyan. Me vale Casa Paco y Sala de fiestas Los Iñigos.

Bolloks! Dixit


Esta chica que parece una modelo bloguera menor de edad ha dado en el clavo. Su primer disco (Fur and Gold, 2007) a la primera escucha no llama la atención, pero dándole un par de oportunidades se le pueden apreciar ciertos aspectos positivos. Es un disco pop en toda regla, lleno de canciones de desamor y chicas solas. El sonido es una mezcla de Bjork y Santogold en un Halloween continuo, quizá por lo que se salva de la quema. Parece que como mejor se defiende en directo es con su piano, pero sobre eso ya halbaremos en un par de semanas. De momento, os dejo con unos vídeos:



Postdata musical: Micah P. Hinson toca el mismo día que Animal Collective en el Jazzaldi.

Hoy es un mini gran día

Hoy es un día de celebracioncita.

Estamos aquí reunidos para festejar el primer post que este humilde acoplado aporta a este blog, cosa que le honra enormemente.

Pero no es solo por eso por lo que el día de hoy se ha convertido en un día de algarabía, jolgorio, jovialidad y bullanga (gracias, oh, amado diccionario de sinónimos). La cuestión es que el periodismo nacional en general y el conjunto de telespectadores del programa de AR en particular hemos sido testigos de la pequeña gran hazaña de nuestra querida amiga Almudenita, que se nos ha despelotado para hacer un pequeño (cómo no) alarde de sus senos en la última edición de la revista Interviú. Tras el éxito de la primera tirada, el semanario se está planteando sacar una edición de bolsillo, más acorde con la personalidad de la protagonista.

En la entrevista concedida al citado semanario, la muy simpática comenta "he posado para Interviú, primero, porque estoy muy orgullosa de mi cuerpo, y segundo, para animar a mucha gente a que se quiera tal como es". Asimismo, en la conversación también nos hace partícipes de sus más altas (jojojo) aspiraciones: "Mi próximo reto es someterme a una operación de aumento de pechos. Y así a lo mejor vuelvo a posar".

Bravito.

The prom must go on

Ya que la cosa está en marcha, tenemos que establecer unas directrices: Todos estamos de acuerdo en el ponche (saboteado) y en la coronación de reinones de la promoción (saboteable). La música está siendo negociada por varios frentes y para el cartel habrá que matar unos 4 ó 5 cerdos, pero también avanza. Ahora bien, ¿Qué cojones de dress code se impone?

Mientras pensáis, un poco de Cry Baby, que mantiene algo de ese espíritu:

Esto no va de sintetizadores electro pero esta en psoudofrances y como simpre mola.Pincha aqui y veras Paris.


Muerte y renacer, mayonesa

Siento no haber mantenido mi sección de datos chorras, prometo volver a ella.

Mientras tanto, me parece interesante enlazar este texto en el que se traducen las dos primeras entradas de Independencia, revista digital parida por la hace tiempo difunta Cahiers. El caso es que lo que ahí se dice desborda el tema de la renovación generacional necesaria en la crítica cinematográfica y toca de lleno alguno que nos afecta directamente. Leedlo si tenéis cinco minutos libres, estudiantes de Humanidades.

13/06/09 (no reason)

-no reasons-->VEGA

Citas

Lo erótico debe constar también de infinitud, pero de infinitud poética, la cual tanto puede ser limitada a una hora como a un mes. Cuando dos personas se enamoran mutuamente e intuyen que están hechas la una para la otra, de lo que se trata es de tener el coraje de romper; pues con perseverar sólo se pierde, nada se gana. Parece una paradoja, y lo es para el sentimiento, no para el entendimiento.
En este ámbito se trata sobre todo de poder hacer uso de los estados de ánimo; si uno es capaz de ello , puede procurar una inagotable variedad de combinaciones.


La rotación de los cultivos
de S. Kierkegaard

música para no hacer nada


aquí hace un sol de cojones, ideal para no hacer nada.

Mi fotolog cumple un año


popularentoscana

Todo empezó con ponerme un nick en el msn un tanto sobrao, egocéntrico y narcisista mientras disfrutaba de un gran año en Siena: popular en la Toscana.

Pasó el tiempo, y mi único medio de comunicación era el que hotmail me proporcionaba, bueno con mi ama hablaba por teléfono, cuando ella me llamaba con tarjetas de esas de los inmigrantes, que están muy bien pero nunca te despides porque cuando menos te lo esperas plof! se caba el saldo.

Gauzak horrela, en uno de mis mails a modo de despedida escribí que no estaría mal que me hiciera un fotolog para no freir a la gente a mails. Algo que expresé sin ninguna intención de llevar a cabo. Pues tú, una fue y me lo hizo. ¿Quién? -Justizen.- ¿Ah sí? -Sí, sí, nena como te lo digo-. ¿Y qué nombre le puso? pues popularentoscana.

Y de eso hace un año.

toomanyantisistemasonthetree (el retorno del hermano)

amigo sistemico, amiguitos y amiguitas,
el PROBLEMA es la repercusion social. Pero da igual, a esta vida hemos venido a vivir mucho y rapido, ver la tele y creernos cosas. No me digan señoras y señores, que suelen ver los campeonatos de petanca. me parece muy bien, ya que es un deporte que... (dejemoslo en que me parece bien) Resulta interesante ver la dimension social de este nuestro partido que nos ocupa y nos ocupara durante proximas horas. y la dimension social, es que a la gente se le va la olla mucho, o se aburre mucho o lo que sea. Enfin, aparte de lo aburrido que me resulta ver a gente persiguiendo un balon(¿que hay dentro?) y a gente persiguiendo a los jugadores,arbitros y todo lo que vaya rapidito. si brilla, mejor.
creo que tengo el deber sagrado de comentar que bilbao esta perdida.
No quiero disciplina, busco coherencia, me parece muy biuen que la gente sea de un equipo, pero me revientan ciertos extremos. He visto como los autobuses tienen simbolitos del athletic, y he visto a un sindicato estudiantil pedir quitar las clases por el partido(opinando ellos que no ir por una protesta es irresponsable) he visto niños uniformados, he visto pantallas gigantes, he visto gente viendose obligada a pintarse rayas de rambo....
dura vision, pero que viva el circo y que vivan las drogas, de lo demás, ya se ocupará alguien.señoras mias, AUPA ATHLETIC
por eso, amigo sistemico te invito a unirnos a la fila que se congrega ante la fosa comun abierta, a ser fusilados por el gladiador llamado Yaya(que no tiene nada que ver con mi amama), y a gritar en el ultimo instante:

ATHLETIC O MUERTE! VENCEREMOS!

Y si mañana tienes que dormir en la calle, bien, da igual, ayer ganamos. a sus ordenes, juan capeto! y koperatiba perretxiku patxaran.

Viva la madre que pario la critica, me he quedao agusto....

al que esto le haya parecido friki, que lea esto otro:

http://www.kaosenlared.net/noticia/ni-dios-ni-athletic

Atrás queda una etapa en nuestras vidas, y Javier Marías es bizcoché


Lo del partido, muy trsite; pero más triste que se acabe Muchachada. ¿Qué será de nosotros? Propongo un remembering del mejor momento futbolero del año, junto con "del Nido cómeme el rabo":

toomanyantisistemasonthetree

yo no se de filosofia, pero creo que tengo un punto individualista de la vida

por eso, actos como este (todo el seguimiento al atletic (no se donde va la H)) me resultan totalmente incomprensibles (y bastante desconcertantes).

no consigo entender cual es el fin de toda esta gente que anima el equipo. 

mi madre me ha dicho que la gente hace eso para pasarlo bien, que solo es una escusa,  pero no entiendo que tiene que ver diversión con ir de arriba abajo con una pinta DON'T  Vice.  Y luego me ha dicho que vestirse asi, es como si fuera carnaval, pero esque en carnaval cada uno va como le da la gana, y el disfraz es pera convertirte en alguien que en tu vida diaria no te atreves a ser (eso se dice alterego??)-si, incluso los disfraces puta-policia/papanoel/baquero cumplen esa función- Pero entonces, que sentido tiene ir todos iguales?Igual es porque llevar la camiseta les hace sentirse como un jugador, bale , y por que razón quieren ser un jugador de futbol?

esque no lo entiendo- que hace un equipo que tiene toda la plantilla vasca, emocionada por un premio que a priori considera extranjero, y que encima lleva el nombre de alguien a quien los propios inchas del partido quieren ver muerto?, dejemoslo en destronado


en fin, yo  voy a ir a ver mis dos grupos favoritos: Los Lunis y Melendi y si depaso cae un forofo mono, porsupuesto que no le comentare todo esto

Querido antisistema,

está muy bien que no seas un embudo y te tragues todo lo que se cuece a tu alrededor, que tengas ojo crítico, que no te arrodilles a lo que te imponen de arriba, o a lo que te imponen los que están a tu lado. Sigue andando tu propio camino, pero siempre pensando que no eres el único que sigue un sendero, que otros siguen el suyo paralelo al tuyo. Otros en cambio, siguen una línea tangente a la tuya. Tantas son las direcciones que se pueden seguir que si fuésemos echando miguitas de pan a nuestro paso, el Mundo sería una bola de pan. Hasta puedes cruzarte con alguien cuya meta está en el punto en que tú empezaste.

Ahora bien, aun admitiendo que cada cual sigue su camino, no podemos caer en el error de criticar momentos como el que nos envuelve. Es bonito y esperanzador ver cómo todos van a una. ¿Qué más da fútbol que el campeonato de bolos del pueblo de tu abuela? Sí, estoy hablando del Partido. Más concretamente, de su repercusión social que es lo que a mí más me conmueve y llama la atención. Bilbao está espectacular.

Amigo antisistema, prejuicios fuera que te invito a formar parte de la plebe, y clamar a coro la muerte del gladiador.

No tenéis corazón, un músico ha muerto

Pues eso, saldrá en todos los telediarios y todo el mundo lamentará mucho la muerte de un artista que en los 90 dieron por muerto. Si queréis escuchar lo que él hizo concentrado en 24 horas, enchufad radio3, que menuda soba están dando.

Y en vez de linkear un vídeo del susodicho, toma Chamorro, Almodovar y premio a quien encuentre al enamorado de la moda juvenil:



¿En cuántos obituarios pondrán la foto de Nacho Vegas?

EUUUUUUUUUUUUUUUUUUP!!

Que gane Chicago los juegos olímpicos de 2016 y que gane Athletic el miércoles!

Ha estrenado hoy este vídeo para hacer más publicidad para la ciudad:
http://www.filmcore.com/clip.asp?reelid=492

Digamos que el verano de 2016 será la fecha tope para visitar Chicago.
¿Qué os parece? ¿En que ciudad creéis que estarán los juegos olímpicos en 2016?

Y antes de que se me olvide... quiero celebrar las graduaciones en el sitio de la Cappooooooooo. Se puede tomar abajo en el garaje y luego subir y bajar otra vez. Yo sólo compré una bebida cuando estaba en la fiesta de ésa. Sobre todo porque quiero ser como la Cappo y hacer todo lo que hace ella. Sabéis que también lo deseáis!!:D

1110001000101010011000001111000110


La red de redes es, como su nombre bien indica, una dimensión paralela a la vida real, incluso al pensamiento humano, donde datos y más datos se conectan entre sí creando un conglomerado de información que a veces apabulla. A esto hay que sumarle su naturaleza demócratica, luego popular, popular luego inexacta.

No siempre das con lo que buscabas, pero muchas veces te das por satisfecho con lo primero que pillas. En definitiva lo que buscamos es simplificar al máximo los procesos de búsqueda y síntesis de información, e internet en eso es arma de doble filo. Te ofrece todo lo que buscas y hasta lo que no buscas, pero es difícil elegir el pintxo que más te gusta en esa barra kilométrica. Vas con idea de algo clásico, digamos gilda. pero de sopetón te encuentras con una tortilla recién hecha que tiene una pinta.... Piensas que es demasiado, que luego no comes, mejor algo mas pequeño, de dos bocados. Entonces ves uno de bacalao y cuando ya estás casi decidido alguien dice, -¡Qué! ¿Pedimos una de rabas?-. La búsqueda de datos on line viene a ser lo mismo. Un ir y venir de influencias, links, recomendaciones interesadas de Google, y otras muchas cosas que yo desconozco. Más aún si te metes en la blogosfera, donde la credibilidad de lo que lees depende de tu crietrio y en el peor o mejor de los casos de tu intuición.

Por eso, sea cual sea la temática de los blogs que leas, se cruza en tu camino una panda de singermornings insensatos e indocumentados. Es lo que trae la democratización de la "cultura". Algo que me encanta porque no soy otra cosa que un singermorning de pacotilla más.

Y todo esto es el pretexto para transmitir la felicidad que se siente cuando das con lo que buscas en este inmenso mar de unos y ceros.10001110011000011110011000011110111000100111011010111010

Ya sea por mi criterio o por mi intuición creo que estos blogs están bien porque....

1)Porque cansa ver cómo la gente se escuda en el diseño de moda o las tendencias para exhibirse a sí misma o para hablar de chorradas más cercanas a la prensa del corazón, the sartorialist se pasea por el mundo fotografiando gente cool. Y ¿a quién le importa? realmente en esas fotos hay algo más, esa gente además de ser lo más, en general es interesante. se ven historias tras ellos, quizá por su personalidad tan exteriorizada, o por mostrar estéticamente una actitud. también puede que en muchos de los casos, sea ropa y nada más que ropa. Seguramente

2)Aquí viene la polémica. No digo que este blog sea la caraba en moto, que los habrá mejores en cuanto a vanguardia se refiere. Pero tiene mucho contenido y variado. Así que a verlo, que luego ya si eso (como diría tempest) lo criticamos sin piedad. Seguro que lo habéis visto alguna vez.

MUSICA DE ABRIL


bueno ahi va. ya se que es un poco tarde (8dias),  (sorry)


pero bueno os dejo una especie de playlists con los temazos de abril

os pongo según el contador de reproducción de mi itunes:

-Neon indian- Should have taken acid with you -->Rollo MGMT¿?

-Fever Ray- When I grow Up (Version by Lissvik)

-Alela Diane- White as Diamonds-- como si Vashti Bunyan hubiera ido a la UPV

-Crystal Stilts- Love is a Wave

-Deerhunter-RainwaterCAsette Exchange--> rollo lo nuevo de animal collective

-Grizzly Bear- cheeleader

-Micachu & The Shapes- Calculator

-Polly Scattergood- Please don't touch (The Golden Filter Pop mix)

-St.Vincent- THe strangers

-Woods- Rain on (se les han ido los esfuerzos en esta canción xk el disco....)

-Acrylics- Molly Vertigo

-Voxtrot- Trapanation Party


Nose, en algunas he puesto de que van pa que sepais un poco, lo he hecho sin mas, sin pensar mucho asik no es escandaliceis


el artista del mes:

VEGA--> todavia no ha sacado nuevo disco pero promete

-All too Vivid

-Well Known Pleasures.


Disco del mes:

-Dark was the night--> no os pongo el enlace que ya me he cansado.

es un recopilatario con todos los "indis" famosetes de los ultimos años. Estan gente nueva del año pasado (bon iver, yeasayer, grizzly bear) y bueno los que son ya medio clasicotes en esto (Cat Power, Yo La Tengo, Iron&Wine). A mi me gusta, sobre todo porque hace las horas de estudio un poco mas entretenidas. Pues ale, a colapsar la red de casa. 


He intentado poneros todo por descarga directa, si lo soleis hacer por otro medio, decidme y asi a la siguiente paso. No he valorado nada, halla cada cual con sus gustos, y el que no pueda hacerlo solo Pichfork le hara quedar bien. 


Haber que os parece!

imagen de Mattias inks (ni que fuese un encargo)

Queridos hermanos, estamos aquí reunidos

Esta entrada es la explicación pertinente a una votación de esas que van en el costadete...Con motivo de nuestra inminente graduación, nos vemos en la obligación de celebrarlo.


Ahora bien, ¿cómo? estas son algunas opciones (van con fotitos, para los que sean más de comic que de best seller también disfruten)

1) Encerrarnos en una casa en Anglet (Francia) con playa y BBQ [PRO: estaremos en otro país; CON: los vecinos son abuelos, a los que no hay que matar porque les exploten los tímpanos y/o los ojos]

Si nos encargamos Mikel, Josu y yo del fuego, no habría BBQ.

2) Hacer una PROM en toda regla, con ponche, limos y elegancia a porrillo. Como no somos nuevos, sabemos que la PROM acabaría siendo una ANTIPROM, en el mejor de los casos porque en alguien aparecerá con un vestido de noche y Doc Martens y en el peor de los casos, alguien compraría 20 litros de sangre de cerdo y todos acabaríamos como el Rosario de la Aurora. [PRO: todo; CON: ¿dónde coño hacemos algo así?]

3) Como tercera opción estaría hacer una fiesta en la casa que usó la Cappocanimeri (whatever), en la que todo claus estaría invitado pagando un euro o lo que sea, para pagar el alquiler del local. [PRO: (ELLOS) terraza desde la que se puede mear a los viandates ; PRO: (ELLAS) terraza con bonsáis en los que también se puede mear ; CON: la bebida no se puede llevar de fuera, hay que pagar los tragos]



4) Hacer una cena REMEMBERING DOS DE MAYO @ DOS DE MAYO, la opción menos "fiesta de graduación"

¡¡¡Más opciones!!! A todo esto, el mayor problema es fijar fecha:
- Los de audiovisuales, el 5 libres de examenes, y arrastrando el corto hasta a mediados (oh dios misericoridioso apiádate de nosotros)
- Los de publi ¿hasta el 18?
- ¿La filósofa el 1 es una persona libre?
- ¿La gente trabajadora?
- La chica medioambiental igual muere, todo sea por ir a Suecia
- ¿Miss Belladone habrá vuelto de Mordor?

De cómo todo termina cayendo

Mordor da para mucho (o para demasiado poco, según como se mire). El caso es que, por si quedaba alguna duda, he aquí la pruba de que el mito de Cory está más que muerto. Si llega a ser Gossip, aún, pero 90210... Tararara Tararara Tan Tan.

Sí, es ella.

JEROGLÍFICOOOOOOOOOO3. Eso dicen ellas de tu amigo:





Zorte on!

Mídete.......tus CONOCIMIENTOS Y DESTREZAS INDISPENSABLES


¿Sabes más que un niño de primaria? Todos conocemos ese programa, nada exitoso de tve1, y ahora gracias a esta plataforma puedes comprobarlo.

La Comunidad de Madrid hace anualmente una prueba denominada Conocimientos y Destrezas Indispensables a alumnos de 6º de Primaria. El País, por su parte, nos da la copia del examen. ¿Cómo lo han conseguido? ¿Han entrado al despacho de la andereño y se lo han robado? Da lo mismo, el caso es que podéis medir vuestros conocimientos y destrezas indispensables.

(abajo del todo esta el examen en pdf)
examen

Me encanta la pregunta "¿Qué se puede medir con una cinta métrica?". ¿Perdón? Exceptuando los niños de los colegios del OPUS todos los demás han pensado, con voz de garrulo retumbando en sus cabezas: "Jaaaa, la pollaaaa."

La cosa hoy va de mediciones.

Si los resultados obtenidos son nefastos consuélate viendo el siguiente vídeo


Luego estará el típico atontao que diga que los conocimientos y destrezas indispensables se adquieren en la universidad de la vida. Eso solo pasa en slumdog millionaire, monín.

De cuando no sabes qué hacer

y descubres (¿o te convences definitivamente?) que la gente tiene muy poca imaginación. Diseñadores webs del mundo, ¿para qué darle vueltas a nada?

España
Gran Bretaña
Canadá

Rusia y Grecia son distintas, aunque parecidas entre ellas (será por lo de las letras raras) y en el contenido no me meto... de momento al menos.
Después del comentario de sr.Bang voy a reeditar mi post. ¡Yo que quería reconocer mi error ortográfico! pues nada voy a agobiarme con B para no dar más que hablar.
Sí ¿qué pasa? Yo me agobio con V. Que es cuando te agobias muco mucho.
Esta vez no me puedo escudar en la gramática italiana.

Hola, estoy sentado junto a ti pero no me puedes ver

Han logrado hacer los objetos invisibles mediante una carpeta revolucionaria. Que sí, que sí.

El clasificador gratis de ehu del año que viene será una de esas carpetas. De manera que metes los apuntes y no los ves hasta que los sacas antes del examen para estudiar. Los universitarios se ahorrarán el paulatino agoBio que supone ver cómo va engordando la carpeta. Aunque pensándolo bien, puede ser guapa la hostia que te lleves cuando dos días antes de un examen sacas, feliz de ti, lo que pensabas que iba a ser un taquito de folios y en definitiva son 100 folios por las dos caras y a tamaño 9.

Este post sigue pero no podéis verlo, es invisible.












































Sigo sentado a tu lado, ¡¡buh!!
fieston de la inteligenciaaaaaaaaaaaaaa

Barroco tú



Dios gracias que mi casa es una casa de bien y se compra DEIA, "el diario de Euskadi" ale, informarsus

Ya que las conclusiones de ayer las obtendremos vía votación (santa democracia), sólo pegaré aquí una fotito para los incrédulos:

De conciertos y gente fea

A tomar por culo,¡ Mila ha ganado! ¡Larga vida a Mila!

Hoy mi post está dedicado a un gran hombre cuya música es tan buena como poco agraciado es él.
El sujeto en cuestión tiene por nombre Darren Hayman. Cantante de Hefner hasta la muerte de grupo, ahora compone canciones en su caravana hacia su perro y aparte se acerca por Patataworld (a.k.a Vitoria) al antes conocido como Azkena y ahora con un nombre tan sugerente a la par que exótico "Jimmy Jazz".

Yo le conocí digamos que por causalidad y por mi gran aversión al decir "no" cuando me proponen algún plan. Cuando estaba de año sabático en Dinamarca, mi amiga Naiara nos comentó casi en brincos que venía parte de uno de sus grupos favoritos de todos los tiempos y que era la última gira que iban a hacer. Tocaban un sábado en Copenhague, en un festival en el que se convirtió en el mejor lugar de fiesta de toda la ciudad. El sitio en cuestión se llama Stengade 30, y está en el número 18 de la calle Stengade. Es un lugar muy jandregraund, que cierra sus ventans y puertas a modo bunker cuando llegan la medianoche. Todo está lleno de pintadas y las mesas son tapas de alcantarilla pero SIEMPRE hay papel en el baño. Eso es señal de que nos encontramos en el primer mundo sí señor.

Bueno, que yo me planté allí. En una sala muy pequeña con unas 30 personas ,en segunda fila porque todo el mundo sabe que la primera fila es de perdedores. Yel jodido engendro de Darren me cautivó totalmente. Estaba absorta. Habría escuchado una canción y sin hacerla caso, sólo por decirle a Naiara que había escuchado algo. Pero esa música, lo que decía en ese momento me pareció de lo mejor que he visto en toda mi vida.




Este es mi gran amigo Darren. Y éste el single de su primer LP en solitario.



SINGLE "PRAM TOWN"


Esperemos que toque alguna de Hefner.


THE GREEDY UGLY PEOPLE


SI alguien se quiere apuntar que me comente. Marisol y yo estaremos allí.