viva pontevedra

audiovisuales de mierda, publicistas de mierda y mierdas de mierda, miren y aprendan del buen hacer de profesionales de verdad:



oh, si.

siberia musical

Primero pincha aqui y escribe:
o p o u o p o u d d a s s o p p s a p o p o u
d d g d a s f s o u o i y t--------
y luego pincha aqui y escribelo con palabras y deja que suene

Detroit, Michigan

Temazo y videoclipazo:

Voy a ponerle Copyright a mi cara



















Primero fui el Dr Reed (Mathew Grabe, Mentes Criminales). Más tarde pasé a ser Zlatan Ibrahimovic según los habitantes de todo el Universo. Un parecido que ha dado mucho que hablar y que he tenido que sobrellevar con dignidad, ya que me lo han dicho 9 hombres de cada 10 (sí, las mujeres ven menos fútbol). Por si el parecido fuera poco, cuando yo vivía en Italia Zlatan jugaba en el Milan y ahora que yo estoy aquí, él juega en el Barça. Esto ha atraído una marea humana hacia mí a decirme: - Eh tío eres igual que Zlatan. Mientras yo anotaba un número más en la lista de personas que me han dicho eso. Y creo que ya superan los 20.
Pues aquí no acaba la cosa. No. De hecho, según me han dicho vía mi madre, tengo nuevo personaje televisivo que se me parece. No es una celebrity de masas de la talla del futbolista pero tiene su público. Amas de casa mayores de 50, que hacen tapetes de ganchillo y dicen "asín", "pograma", y ésas cosas. Su nombre es Sebastián Zurita y encarna a Emiliano en la telenovela En nombre del amor de TVE1 por supuesto. Por lo menos parece ser el protagonista. Un aire tenemos, y he podido saber cómo sería yo si me hiciese un rinoplastia.
Puestos a elegir, me quedo con:
1/el estilazo de Mathew Grabe
2/la fortuna de Ibrahimovic
3/.....¿?¨`+ç´ç2ç...de Sebas.........no sé, no sé.........¿la pasión? Joe, es de telenovelas, pasión le sobra.
Hay Mikels por doquier






jalogüin


Más ideas para hallowin aqui
y los fans de twilighthwith II: aquiII

Grattis på födelsedagen, M

Música de modernos de mierda

Aunque la década matemáticamente acabe el 31 de diciembre de 2010, da mucho más al ojo el periodo 2000-20009. Vamos, que quedan un par de meses de década.

La revista Uncut celebra su número 150 con una lista de los 150 mejores discos de la década. Se da por hecho que nadie va a estar de acuerdo con el orden. Con estas listas lo realmente significativo, hablando de relevancia e influencia, es qué grupos se quedan dentro y cuáles fuera.

En su página han colgado el top 25.

las botellas de crystal ahora son cucharas de café


yo hago slides con lo que me sale de los cojones, que pasa.

De los primeros anuncios



Stop wondering cronista siberiana.

ESTOCOLMO






CRONICAS SIBERIANAS 2

aqui estoy en Estocolmo, para celebrar el cumple de mi hermano, al que llevo esperando dos dias aqui. con un pcoo de suerte llega hoy a las 7.
escribo esto ilustrado, porsi os habeis olvidado de mi cara bonita, (si, necesito autopelotearme) y:
a) porque necesito hablar/escribir a alguien
b) porque echo de menos a mis amiguetes
c)porque quiero conveceros de que teneis que venir

llegue el miercoles al medio dia, y despues de ir al frikihostal, (hostal lleno de frikis) pues me fui por ahi, de compras, primero por sodermalm
tiendas de segunda mano, cafeterias cucas y tiendas molonas y caras en general. la zona esta bien. y justo al final, camino a la parte vieja esta american appy (aka la tienda de disfraces) y weekday. creo que a E, ya le hable de esta tienda. mola mucho. yo ya habia estado en la tienda de malmö y hoy he estado en la otra tienda que tienen en estocolmo. en la parte de abajo, par arriba par abajo, tienen como 57 modelos diferentes de cheap mondays, y arriba ropa elegante/modernita.
y para terminar el dia 1 pues fui a echar una ojeada a los inebitables (topshop, urban outfiters, H&M)
sobre H&M: vale que este en suecia, y vale que este en la capi, pero eso no justifica que no pueda andar 20 metros sin encontrarme con un H&M. y esque me pongo nerviosa solo de pensar, que en uno de ellos este la bufanda que quiero, pero como hay demasiados pues no puedo entrar en todos, vaya mitico problema de cuando llevas demasiado tiempo sola.


foto1: tras mucho buscar, porfin, zapatillas no compradas en decathlon, que parecen de decathlon
dia 2: mi hermano pierde el vuelo, y movidas con el hostal. pa las 12 ya estoy libre y me fui a una isla perdida, a un parque que es todo como con invernaderos, a ejercer de ciencasambientales. el otoño es bonito.
a la tarde, segunda vuelta a american appy, donde no devuelven el dinero, y solo puedes usar el vale en suecia....


foto 2: mejor no hacer ningun comentario,

dia3: dia de segunda vuelta. tras una hora probandome baquieros, me he comprau unos cheap mondays tan prietos k se marca la tela de los bolsillos, (ver la foto), y luego segunda vuelta en todas las tiendas del dia 1.
os dejo algunas fotos para que las imprimais en grande y las pongais al lau de la cama, y charleis conmigo un poquito todas las noches
todavia me queda por comprar:
gorro, bufanda, guantes (porque con este frio hay que tener como 4 de cada), deseadme suerte.
cosas:
-ah siento lo de las fotos con el photobooth, pero yo estudio ciencias, y tengo una ssupercalculadora en vez de camara
-ah dia de hoy he destrozado 3 mapas, estoy un poco obsesionada
-las tiendzs de segunda mano son carisimas, los jerses 20 a 30 €, accesorios 10 €, eso si hay tiendas a patadas


ala, un besito y haber si me recupero de esta pedrada

De cómo Eztizen...

intenta hacer amigos gracias a nuestra imprescindible ayuda y a una fotocopia manoseada.

Quien quiera entrar el Krugville, necesita la contraseña. La clave está en las torres madrileñas. Suerte.

Y Goop nos enseña a cocinar a la española.

Serie molona busca

Dejo agujero porque es spoiler para seguidores de GG.Pista para el resto: en concierto llevan entre 10 y 14 guitarras cada uno.

















Primera plana


Venga, premio al que encuentre a la nueva redactora. Súbanse a la guagua: http://lecool.com/

Creepy Am appy

Si sois papás y mamás ( me consta que ningún pajarito lo es) American apparel tiene una propuesta inigualable para Halloween:

Podéis comprar ropitas para luego desgajarlas y disfrazar a vuestros retoños de Los niños Perdidos. Yija.

bajo el batabeto, te la batmeto.

vale, se que a algunos ya os pasé el video en su día...
pero un clásico nunca está de más.

Estuve en Benidorm y me acordé de ti


Puede que la agenda cultural bilbaína le interese bien poco a la gran mayoría de los componentes de este blog ya que todos han emigrado a hacer Las Américas como hicieron nuestros antepasados. El caso es que, aquí (bizkaia), todavía queda un aborigen -y no exagero al emplear éste término ya que os escribo desde un recóndito valle de una comarca perdida- que no es impermeable a las cosas que pasan en el botxo. Tal es así que, el pasado sábado, me enteré de que Mendetz presentaba su nuevo disco "Souvenir" en Bilborock esa misma noche. Así que ni corto ni perezoso comencé a maquinar mi fantástico plan para la velada. Yo solo, claro.


La cita era a las 21.30 según El Correo, pero en ventanilla me dijeron que esperarían hasta las 22.00 ya que en otros medios la hora anunciada había sido esa. Yo, que soy de fácil conformar, empecé a rellenar como buenamente pude los 50 minutos de espera. Tampoco me compliqué mucho; zurito-pintxo-irrintzi(PAGANDO) bajo la lluvia.


Con los pies calados llegué al concierto. Breve espera en la entrada observando, como enfermo analista que es uno, a la gente que se iba acercando, que por ciero muy bien oye, tanto en cantidad como en calidad. Ya con los pies más templados y el concierto recién empezado entré en la sala. La puesta en escena y vestimenta de los músicos ya nos daba alguna pista de por dónde iban a tirar los nuevos temas. A cada lado del batería dos plantas que semejaban palmeras de playas exóticas evocaban ocio, diversión, relax. Las dos voces portaban camisas de leñador restando así de acided y fosforitismo a la banda de Barcelona. Y es que las nuevas canciones son más ambientales, igualmente bailongueras pero de otro tipo de baile, menos robóticas, pero no por ello menos electro. Y sin dejar totalmente de lado la marca de la casa. Quizá por eso intercalaron lo nuevo con lo viejo en estricto orden sucesivo (vieja-nueva-vieja-nueva-...).


Todo sonaba muy bien, son de esos que suenan como en el disco, y eso está bien si te gusta el disco. Sin embargo, no se libraron de un fallo de sonido que hizo vibrar el recién restaurado Bilborock. Nada, que no se arreglara poniendo cara de niños buenos y tocando Futuresex, que es la que se sabe todo el mundo. "Ante un fallo, vete a lo seguro, toca un hitazo, nen" debieron de pensar.


El cabeza de grupo cae bien y tiene gusto. Se gana a la gente diciendo "muchos eskerrikaskos", tal cual, "gabon" y todas esas cosas que les dicen a todos los grupos foráneos que digan. Aunque también te lo ganas cuando dices : "Bueno la siguiente canción es un tributo a Michael J Fox". Pero la verdadera sorpresa vino en el doble bis cuando culminaron la actuación con un homenaje a los 90 (sí, estos también se han percatado de que la pasada década ya se puede considerar vintage y por tanto cool, porque ellos lo son).


Lo único que le faltó al concierto para ser perfecto fue algún pajarillo que otro revoloteando a mi alrededor.




¡ah! Tras la obra, las consumiciones en Bilborock siguen siendo self service de máquina. Heineken o agua.

http://www.myspace.com/mendetz

La fiesta nacional del emigrante patrocinado por Martínez el Facha


Démosle un poquito de enjundia al blog. A tope con los clásicos progres:

Vampire weekend goes Bollocks! (via hipsterunoff)


Los chicos de los naúticos y los vídeos graciosetes no sólo no han evolucionado, sino que han encontrado el fruto del amor: la chufa.

Dios nos pille confesados. Eso sí, la sección de violines impecable, ¿para cuándo una banda sonora para la coppola?

http://vampireweekend.com/

publicidad

PEASOS DOS ARTICULOS EN EL BLOG DEL CORTAZESPED ESE

 ZINEMALDI Y FOTAZA CON TERRY GILLIAM

¿PLAGIO EN LA UPV? COCO EL FUMETA


LINDA PIC
EFFEAME
1 POST Y VISITO
2 POST Y COMENTO
3 POST Y EFFEO
ASIASSSSSS