After party...los micrófonos



Lo mejor de hacer una fiesta en tu casa es que te quedas con las cosas que la gente se olvida
Lo peor, limpiar el vómito de alguien que se sintió mal y decidió dejarte un regalito MUY oloroso en el baño. Pero creo que peor aún es olerlo después de haber estado en comisaria hasta las 7 de la mañana porque a tus amigos los alemanes les han robado en la furgoneta en tu propio barrio. Pero he descubierto que los ertzaintzas son amables y se compran coches en Stuttgart.

Así que desde aquí os pido ayuda para resolver el misterio de LA POTA.
¿Quién fue?

Lola
Xabi
Eztizen
Pablo
Ekhiñe
Karmele
Kyle
Malte
Johaness
Mikel Serna
Garazi
Iñigo
Maitane

vota por tu favorito

a por cierto, ése es Mussolini muerto

4 comentarios:

PIOPIO dijo...

te doy la bienvenida al mundo ""host""

popularentoscana dijo...

el hecho de que mi nombre sea el único que lleva apellido consigo, de alguna manera me recalca en esa lista. es como decir: votadle!

qué putada lo de la furgo. qué imagen van a llevarse esos pobres jóvenes de Bilbao.
limpiar potas tampoco es agradable, a mí me ha tocado alguna que otra. creo que la culpable fue Oazakaya Oiaña, que es la nueva asistente a tu casa fruto de la unión de la segunda letra de nuestros nombres por orden de lista. ¡qué sucia! (nos caerá bien) ah! es de madre rusa (de ahí el nombre) y de padre euskaldun (de ahí el apellido).

Miss Weatherfield dijo...

yo hice fiesta este finde en mi casa, y al recoger no encontré pota en el baño, pero sí un tanga. es asqueroso, pero por lo menos no olía a pota...

popularentoscana dijo...

claro! olía a freetanga, jaj
esta ya es broma de archivo
la uso dos veces más y será un clásico. la olvidaré un tiempo, y dentro de tres meses la retomaré, entonces será una broma vintage.