ESTOCOLMO






CRONICAS SIBERIANAS 2

aqui estoy en Estocolmo, para celebrar el cumple de mi hermano, al que llevo esperando dos dias aqui. con un pcoo de suerte llega hoy a las 7.
escribo esto ilustrado, porsi os habeis olvidado de mi cara bonita, (si, necesito autopelotearme) y:
a) porque necesito hablar/escribir a alguien
b) porque echo de menos a mis amiguetes
c)porque quiero conveceros de que teneis que venir

llegue el miercoles al medio dia, y despues de ir al frikihostal, (hostal lleno de frikis) pues me fui por ahi, de compras, primero por sodermalm
tiendas de segunda mano, cafeterias cucas y tiendas molonas y caras en general. la zona esta bien. y justo al final, camino a la parte vieja esta american appy (aka la tienda de disfraces) y weekday. creo que a E, ya le hable de esta tienda. mola mucho. yo ya habia estado en la tienda de malmö y hoy he estado en la otra tienda que tienen en estocolmo. en la parte de abajo, par arriba par abajo, tienen como 57 modelos diferentes de cheap mondays, y arriba ropa elegante/modernita.
y para terminar el dia 1 pues fui a echar una ojeada a los inebitables (topshop, urban outfiters, H&M)
sobre H&M: vale que este en suecia, y vale que este en la capi, pero eso no justifica que no pueda andar 20 metros sin encontrarme con un H&M. y esque me pongo nerviosa solo de pensar, que en uno de ellos este la bufanda que quiero, pero como hay demasiados pues no puedo entrar en todos, vaya mitico problema de cuando llevas demasiado tiempo sola.


foto1: tras mucho buscar, porfin, zapatillas no compradas en decathlon, que parecen de decathlon
dia 2: mi hermano pierde el vuelo, y movidas con el hostal. pa las 12 ya estoy libre y me fui a una isla perdida, a un parque que es todo como con invernaderos, a ejercer de ciencasambientales. el otoño es bonito.
a la tarde, segunda vuelta a american appy, donde no devuelven el dinero, y solo puedes usar el vale en suecia....


foto 2: mejor no hacer ningun comentario,

dia3: dia de segunda vuelta. tras una hora probandome baquieros, me he comprau unos cheap mondays tan prietos k se marca la tela de los bolsillos, (ver la foto), y luego segunda vuelta en todas las tiendas del dia 1.
os dejo algunas fotos para que las imprimais en grande y las pongais al lau de la cama, y charleis conmigo un poquito todas las noches
todavia me queda por comprar:
gorro, bufanda, guantes (porque con este frio hay que tener como 4 de cada), deseadme suerte.
cosas:
-ah siento lo de las fotos con el photobooth, pero yo estudio ciencias, y tengo una ssupercalculadora en vez de camara
-ah dia de hoy he destrozado 3 mapas, estoy un poco obsesionada
-las tiendzs de segunda mano son carisimas, los jerses 20 a 30 €, accesorios 10 €, eso si hay tiendas a patadas


ala, un besito y haber si me recupero de esta pedrada

4 comentarios:

Miss Weatherfield dijo...

krugville te apoya!!!!!!!!

tempest dijo...

leire, we love you.

:)

xabi dijo...

xo leireee

aparte de la cronica de las tiendas, no tienes ijito kronika? XD

justizen dijo...

eeeeeee qué paseos te metes! tu hermano llegará al gún día?