Voy a ponerle Copyright a mi cara



















Primero fui el Dr Reed (Mathew Grabe, Mentes Criminales). Más tarde pasé a ser Zlatan Ibrahimovic según los habitantes de todo el Universo. Un parecido que ha dado mucho que hablar y que he tenido que sobrellevar con dignidad, ya que me lo han dicho 9 hombres de cada 10 (sí, las mujeres ven menos fútbol). Por si el parecido fuera poco, cuando yo vivía en Italia Zlatan jugaba en el Milan y ahora que yo estoy aquí, él juega en el Barça. Esto ha atraído una marea humana hacia mí a decirme: - Eh tío eres igual que Zlatan. Mientras yo anotaba un número más en la lista de personas que me han dicho eso. Y creo que ya superan los 20.
Pues aquí no acaba la cosa. No. De hecho, según me han dicho vía mi madre, tengo nuevo personaje televisivo que se me parece. No es una celebrity de masas de la talla del futbolista pero tiene su público. Amas de casa mayores de 50, que hacen tapetes de ganchillo y dicen "asín", "pograma", y ésas cosas. Su nombre es Sebastián Zurita y encarna a Emiliano en la telenovela En nombre del amor de TVE1 por supuesto. Por lo menos parece ser el protagonista. Un aire tenemos, y he podido saber cómo sería yo si me hiciese un rinoplastia.
Puestos a elegir, me quedo con:
1/el estilazo de Mathew Grabe
2/la fortuna de Ibrahimovic
3/.....¿?¨`+ç´ç2ç...de Sebas.........no sé, no sé.........¿la pasión? Joe, es de telenovelas, pasión le sobra.
Hay Mikels por doquier






6 comentarios:

justizen dijo...

agujetas de color de rosaaaaaaaaa

justizen dijo...

agujetas de color de rosaaaaaaaaa

xabi dijo...

no hay mikels! hay usurpadores k se te parecen! no lo olvides!

Lolita dijo...

todos queremos un Mikel en nuestra vida

sooclueless dijo...

no acepteis imitaciones

tempest dijo...

JOJOJOJOJOJO