kilt whiskey cerveza tartán


He esperado hasta el último momento para decirlo pública y abiertamente, y hacerlo así desde la incertidumbre y la emoción que inundan los días previos a un cambio. Mañana me voy a Londres para pasar allí 4 días y el domigo iré a Edimburgo a hacer un intensivo de inglés de un mes.


Soy de los de dejar las cosas para el final, y aprovechando que mi vuelo sale a las 15.15, he pensado que qué necesidad tengo de hacer la maleta hoy pudiendo hacerla mañana por la mañana.


Mi siguiente post será desde tierras escocesas, para dar el parte de rigor que os merecéis.

4 comentarios:

Miss Weatherfield dijo...

oooooScotland!
si te pido brezo escocés me lo traerás?

Lolita dijo...

shiiiiii
Lo esperaremos ansiososss

Garazi dijo...

volverás hecho un señor rudo?

justizen dijo...

y barbudo?