2009 +o-

iba a ser un comentario al post de justizen pero ahi va

evento del año: mercadillo 2 de mayo

concierto del año (pasado): garazi and the teenagers

nicname del año: justizen

diplomado con futuro del año: xabidelfuturo

exiliada del año: leirix

kaka del año: la dispersiondetodosnosotros (momento sentimentl)

croketa del año: irrintzi I miss you

cerveza del año: voldam carrefour 4 ever

injusticias del año; relacionado con las descargas p2p, pero no me sale como decirlo

negrata/broma del año: barry obami

y a este paso nobel del año (que viene)= sinverguenza del año= berlusconi

gamberrada del año con pelo grasoso: caso gurtel

dios del año: madorlf dame clases de economia

ciudad del año: bilbo goes to madrid

cena del año: navidad en krugville, interesados contactar con el pisol en cuestion

lendakari del año: someone still miss you juanjose

artista del baño: grande, tito MC



me duermo un monton

5 comentarios:

justizen dijo...

cucurucho, so capucho
let's get started con la cena del año: a mi cuenta algo dulce. peticiones?

yo quiero sushi de lola y cuscús de josu y cocido irlandés de pablo y quieor barro para que se maten leire y manuela por la tortilla... aunque no me sé si he acertado con vuestras especicalidades arf

spanishkyle dijo...

creo que la cerveza del año es AURUUUUUUUUUUUUM!!!!!!

tempest dijo...

tito sin el de rojo no sería nada. cabornes!

Miss Weatherfield dijo...

yo hago lo queráis, pero no asumo resposabilidades

xabi dijo...

el premio es una cena a lo LEIRIX?
:-)