que me muero de frío



Ahora mismo, está a -9ºC por la calle. Tanto frío hace que se me ha estropeado el ipod. Cuando intento encenderlo, sólo sale una pantalla negra de rayas grises y un tercio de la manzanita.

¿Cómo voy a sobrevivir este invierno? Ni las electrónicas funcionan tras 10 minutos en la calle.

La espera del autobús se ha convertido en una lucha para sobrevivir mientras los mocos se me congelan y se me atraganta el viento frío.

Espero que esté lloviendo a cántaros en Bilbao.



El invierno chicagoense es brutal.

4 comentarios:

justizen dijo...

En Vallecas hace -3º, ha nevado y ahora llueve. Me pone tan burra ir en manga conrta y sin paraguas...

xabi dijo...

yo he salido a mear fuera y se me ha congelado la punta del pito.

bollocks! dijo...

Ventorrillo gana a todos. Callaros nenas.

Anónimo dijo...

6º y sin lluvia en Bilbao ; p