Buñuelos motorizados

Que hable el arte:



creaciones musicales nº82

para seguir jugando un poco a la música, pinchar aqui
y si quereis ver el mundo/blog de otro color, pinchad a la derecha donde pone rainbow
os echo mucho de menos <3<3<3<3
Los Strokes probablemente me gustarían más si fueran de otra época, pero les ha tocado convivir con el segundo advenimiento. Tough shit. Pero bueno, el Señor es misericordioso y predica sus enseñanzas.



Aunque siempre haya algún gilipollas que no entiende nada y se limite a revolcarse por el suelo.

DO's and DON'Ts (parte IX)

DON'T

El grado de tío duro no lo vas a conseguir por mucho que todo tu grupo se pase canciones enteras dándose cabezazos contra la pared.
DO

Porque todos sabemos que la gente con dos cañitas de más salta mucho en los conciertos y se despreocupa del dinero que lleva en los bolsillos y siempre hay un listo con camisa de cuadros que recoge lo que cae al suelo y le salen los tragos gratis.

Este video os dará más miedo.




¿Qué producto queréis más? ¿Slapchop o ShamWOW?

KYLE, A TELETIENDA YA


Slap Chop Commercial (spanish version)

DOs and DON'Ts (parte VIII)

DO

Posiblemente esta imagen sea la que haya acompañado a tantos y tantos adolescentes en el clímax de sus sueños húmedos. Jodeos, existe. Estuvo en la fiesta.


DON'T

Las tías que pretenden esconderse detrás de sus amigas para huír de sus ex como el Oso Yogui detrás de los árboles no merecen vivir.

DOs and DON'Ts (parte VII)

DO

¡Eso queremos!¡Chicas comprometidas con la causa! Que viene la prom, yo me tatúo una flor en la muñeca. Que vayan dando por culo a las nenitas blandas. R'n'R.
DON'T

Cuando el folk recurre a presupuestos mayores que los de Madonna en sistemas lumínicos de calado lisérgico, este país se va a la mierda.

DOs and DON'Ts (parte VI)


DO
Que un doberman asesino te ataque y se coma parte de tu vestido no es razón suficiente para dejar de salir de farra.

DON'T
Llegar a la prom con pantalones cortos morados, tirantes de brillantina morada y una pajarita ídem no te da ningún derecho a andar pajeándote a discreción. ¿Encontrásteis manchas sospechosas en vuestros vestidos? Pasadle la factura de la tintorería a este capullo. Telf: 615 772 230.

FAILS

Coloring Book Fail


Restaurant Name Fail


Stroller Fail


Intimidation Fail


Fire Alarm Fail


vía FailBlog

svammel


dedicado al grupo revelación 2013: LOS GOFRES

NO SEX, BUT STILL A GOOD PARTY

DON'T


Porque es de cobardes y un poco cutre venir con los deberes hechos de casa

DON'T

Porque tampoco se pueden esperar milagros con 4 horas de preaviso

DO


Carajo el dolor de distancia

(sabiais que el "no rompas más mi pobre corazón" (el hitazo pseudocountry que arrasa en cualquier fiesta de pueblo) es el onehitwonder del papa de HannaMontana?)



aiama vs danceparty



Hoy tenemos una nueva cita AiAma y aunque las comparaciones son odiosas os presento la versión australiana (¿?) de AiAma! aka DanceParty!

(tambien hay buen material para unas buenas DO'S &DON'TS)

DOs DON'Ts (parte V)

DO

Los grupos que están empezando siempre deberían contar con Ekhi para una colaboración en caso de que el concierto sea un muermo.

DON'T

Deberían legislar ya lo de los violadores que se ligan a tías a base de echar rayos hipnóticos por los ojos.

Viktor and Rolf AW 09

Parecidos más que razonables

DOs and DON'Ts (parte IV)

DO

Para qué cojones vas a llevar tacones a una fiesta, con lo que luego duelen los pies, ponte chanclas y tan ricamente. Moratón, el color de moda.


DON'T

¿Quién cojones organiza una fiesta en la que no se pueden regualr los micrófonos y el Maestro de Ceremonias parece un hobbit?

los power rangers son una basura.

si veis este vídeo, no necesito argumentación alguna.



y esto, a pesar de no alcanzar el nivel de winspector, tampoco estaba mal.
(y que el tema esté en castellano es la hostia)

mi grupo musical favorito del verano

Passion Pit - The Reeling



¿Cuál es el tuyo?

DOs and DON'Ts (parte III)

DO

La perfecta hostess de una fiesta se planta el collar de perlas, ofrece canapés y si hace falta ahuyenta a los horteras que pretnedan colarse.

DON'T

Por mucho que prentendas haber tenido una revelación en la que Dios te ha pasado la playlist de la Ipod Battle eso no te asegurará la victoria.

Hay esperanza para la Aste Nagusi bilbaína

El sábadao 15 actúan en el Kafe Antzoki estos señores del vídeo de abajo, coetáneos de los Kinks y los Rolling Stones. También tienen una canción llamada LSD en la que berrean que todo el mundo habla sobre el LSD.Uh, sí los tiempos están cambiando.



El domingo 16 volveremos a oír "Ritmooooo ritmoooo de la noche" por nuestro amigo Culito Prieto Standard, digo We Are Standard. El jueves 20 me perderé a Delorean en el Kafe Antzoki y el viernes 21 también me perderé a Ray Gelato, el de "Just a Gigoló" y "Buonasera signorina". El padre musical de Kitty, Daisy y Lewis.

DOs and DON'Ts de la PROM (parte II)

DO

Una vez coronado en una fiesta tienes carta blanca para ser pillado in fragante bailando el aserejé, todo dará igual.

DON'T

Si eres dios puedes pinchar al lado de un ampli en el que pone TETAS, llevar camiseta de tu primo de 5 meses y lucir patachón. Pero coño, ciérrrate la bragueta.

DOs and DON'Ts de la PROM (parte I)

DO

Fajín, pajarita y globo verde son los mejores complementos con los que contar en una fiesta, aunque te pases la noche vomitando.

DON'T

Rendir homenaje a Coyote Dax nunca debería ser una opción a la hora de vestirse para una gala de graduación. Nunca.

recoger algodón.

me encanta la nueva encuesta de la semana, hijosdeputa.

que sepais que estoy recogiendo algodón como un cabrón con mi amigo Big Bill Broonzy, y en nuestros descansos mientras él toca bonitas canciones canciones como esta con su guitarra, yo escaneo como el jodido negro que soy.

firmado: jazmín.