Una serie de tonterías

Estoy harto de que la gente hable de Lost como si todos estuviésemos tan avanzados en la historia como ellos.Eeoooo estoy aquí. No me lo jodáis. Mi enfado viene de que acabo de ver un grupo en facebook que recita así: "Odio cambiar una isla de sitio y no acordarme en qué año la he puesto". Al principio no entendía nada pero, he pensado dos segundos y he dicho, tate. Panda de cabrones. Yo, que estoy consternado por la muerte de Shannon y la gente que ni se acuerda de ella.

Muy bien ya me vendréis a pedir sopitas cuando no os acordéis de algún detalle de las primeras temporadas. Me temo que eso no pasará.

Disfrutad de la temporada final que yo me voy a ver el 10 de la segunda. Eso ya se puede considerar una producción clásica.

En la que voy adelantadísimo es en Mad Men, es que, la estoy viendo con Justizen. ¿Verdad, Justizen? Ahí ella, que me espera para ver los capítulos entre sigar y sigar. Y entre teta y teta de la pelirroja peligrosa.

4 comentarios:

Miss Weatherfield dijo...

uyyyyyyyy los que qeudan por morir... no le cojas cariño al gordo

popularentoscana dijo...

hurley? descuida no lo aguanto
ese si muere q lo asen que da para embotar hurley para tres años.
no creo q seas tan mala como para destaparme una información tan relevante. más te vale q no muera hurley.

tempest dijo...

pero que tetas tiene la pelirroja de mad men!

justizen dijo...

los dos globos de oro que se cascó