AGOSTO MIX

Casi cinco horas de bus dan para mucho. Así que, me he hecho una listita de 10 canciones para este verano, que digo que si os apetece, ya que úlitmamente como todos tenemos acceso a los sitios de referencia clave, y a los sitios de descarga clave, pues online también podemos hacernos recomendaciones, que es algo que hecho un poco de menos en las conversaciones del día a día. El "buaaaaa he escuchado un disco que se me ha roto el culo/alma que no puedes dejar de oír"

Así que si qeuréis, podemos seguir el formto: título del disco (temático, si gusta) , foto de portada, las 10 canciones que la componen y si os enrrolláis enlaces de descarga o a youtube o a spotify, pero el ordenador de mi aita bouf qué perezón. Voy:

AGOSTO MIX

- Wavves (Kingof the beach)
- Ariel Pink's Haunted Graffiti (round and round) (aunque linkeo otra)
- LCD soundsystem (drunk girls)
- The rolling stones (get off of my cloud)
- M.I.A. (lovealot)
- The Drums (let's go surfing)
- The XX (crystalized)
- The White Stripes (one more cup of coffee)
- Yeaseayer (ambling alp)
- Devo (whip it)

Y sí, es fácil, y la criticaría si el puto Mr. Chase la pusiera, pero es verano, es agosto, y es lo que pide el cuerpo.

4 comentarios:

Pablo Hernando dijo...

Menos M.I.A., que definitivamente no me gusta, todo muy bonito y muy veraniego (bajona de WHite Stripes incluída).

bollocks! dijo...

Me voy a poner a tope con el mío en mi duro lunes trabajador.

bollocks! dijo...

joder qué temazo "whip it". hacía la de dios que no lo escuchaba

xabi dijo...

me he enamorado del de ariel rosa y tal y cual