Alistate (the final countdown)


el sabado que viene 2 de mayo, hay mercadillo

(porsi alguien a estas alturas no se habia enterado)

yo ya he cogido puesto, espero que entremos todos, pero es importante saber quien viene, y sobre todo si  vais a  vender algo, por si hay que coger más espacio.

los que esteis un poco perdidos con esto del mercadillo podeis ver las fotos del año pasado (yo no las tengo preguntar a Justizen).

Supongo que será parecido.

EL martes es el último día para apuntarse a la comida. Son 8 € y se apunta en Tokyostory. Os puedo apuntar yo.

Se puede vender DE TODO, pero vamos a vender BARATO, rollo 1/2/5€

Por ahora contamos con rosquillas de Naia, pastel de Lola, tortilla de una servidora, y de comida no creo que necesitemos más.

Yo creo que podre conseguir un burro y en caso de lluvia creo que un toldo tambien.


SEGUIMOS BUSCANDO UNA NEVERA DOMINGUERA!!!!


P.D: alguien tiene un mantel de cuadros tipo picnic?

3 comentarios:

justizen dijo...

yo, comida. creo que voy a allevar bastnate mierda vendible... pero para umaguaqeuños, ándate. bueno, lo hago el martes, haré una tabla modelo para apuntar cada cual la aportacióny tla .

justizen dijo...

http://es.tilllate.com/es/photoalbum/overview/6906973#p1

para que os hagáis una idea

Garazi dijo...

yo creo que me apunto a todo, si consigo que me quiten el curro. les preguntaré a mis padres si no se llevan la nevera, pero probablemente se la lleven porque se van a francia el finde y siempre la llevan...