De suicidos y derrocamientos

Bollocks ha empezado su encuesta (y con un tema interesantísimo, que quede claro), pero a mí me asalta una duda que quiero compartir: qué haría que por fin os decidierais a terminar con vuestras tristes (en algunos casos sólo, que no quiero ofender) existencias, ¿un traje de Lorenzo Caprile o uno de Felipe Varela? La decisión no es sencilla, tenéis que meditarla.

Hasta hola.com ha cambiado su diseño de portada en honor a la visita de la Bruni y el Enano, pero lo siento, no merece la pena.Por muy chunga que me parezca la Bruni, sigue siendo mejor que la triste de la Leti. Lo que nos lleva a la siguiente cuestión ¿de qué sirve una monaquía si la princesa es así de insípida? Si por lo menos fuese una borracha... O algo, porque la hermana suicida no es suficiente y ya a casi todo el mundo se le ha olvidado, además de que, ¡jo! pobre, que ella tampoco tenía la culpa de que su hermana fuera una estrecha a la que le da por ponerse trajes de terciopelo color burdeos.

Resumiendo, Felipe Varela y Lorenzo Caprile NUNCA son una opción. Y ya ha cometido el pecado demasiadas veces, por lo que, sí, pedimos la abolición de la monarquía. Ahora sólo queda decidir cómo hacerlo: ¿por medio de una revolución? ¿recogida de firmas? ¿accidente infeccioso? ¿pero que parezca un accidente? A mí personalmente, lo de los mortadelazos que han sugerido por ahí me ha gustado. Y lo de la gripe pocina molaría: FAMILIA REAL ESPAÑOLA MUERTA POR LA FIEBRE DEL CERDO sería un buen titular, aunque po lo visto el nivel de mortalidad del virus sólo alcanza el 4%... claro que también hay que tener en cuenta el grado de consanguinidad...

En cualquier caso se abre la veda.

3 comentarios:

justizen dijo...

nada manuela, a mortadelazo limpio

bollocks! dijo...

ahogada con el traje de terciopelo burdeos de la su hermana muerta

Miss Weatherfield dijo...

mmmmmmm
suena bien