Hola me llamo David Delfín y soy retrasado


Aii...David Delfín. ¿Por dónde empezar?
Todo empezó en Cibeles con un chico que se dedicaba a poner sogas al cuello mientras les tapaba la cara a las modelos entre otras cosas. Después se hizo super amigo de Pelayo. Más tarde incluso le dejaron la caseta e Puppi como decorado surrealista mientras su amiga la Bimba rebuznaba con su grupo. Bimba, cada uno a lo suyo cariño.

Bueno a pesar de todo esto, yo le tenía cierta simpatía pero después de lo que he leído en la vogue de este mes...por mi, como si le inyectan la gripe porcina por vena:

"Puede ser...se espera cualquier cosa de mi", proclama con una sonrisa de dentadura imperfecta provocada por una deseada ortodoncia para separarse los incisivos. "Siempre me han atraído las imperfecciones. Veía a la gente con aparto y quería uno. Así que hace dos años me lo puse, decidí darle uso y separarme las paletas, hacerme un diastema"


Aún así y todo me gusta su última coleccion, llamada jate tú qué cosas diastema.

2 comentarios:

justizen dijo...

patri se cerró los dientes, y mírala qué mona. joder con delfín, qeu se dediqeu a hacer sóla y únicamente a hacer tipos de letra

Elena dijo...

que injustos sois y que triste me parece que te dediques a subir fotos insultándole cuando es un gran profesional, no juzgues lo que no sabes y no insultes.
si esta donde esta es porque se lo merece y porque ha trabajado mucho al igual que pelayo otro gran profesional de la moda y una pareja perfecta.
así que ya sabes la próxima vez para decir bobadas y meterte con que se pone o se deja de poner el los dientes cállate, nos harás un gran favor a todos, porque cada uno es libre de hacer y de poner lo que quiera, si, pero existe el respeto, el cual tendrías q tenerle tanto a el como a pelayo.

aunque también es verdad que a palabras necias oídos sordos... ^^