GRIPE GÜEIIII YANDALEEEEEEE GUACAMOLE


Los temas que ocupan las páginas de los diarios de hoy son la gripe güeiiiiiiiiii yandaleeeeeeee, y la visita de Carla y Nicolás. Los nombro intencionadamente en este orden, pues es él quien desempeña el papel de acompañante, al menos de cara al periodismo español, más preocupado del modelito de Azedine Alaia y los Loubutin de la Bruni que de aquello que sea que hayan venido a hacer a la capital del Reino. Puede que se preocupen de esos detalles tan banales porque en el fondo, el único motivo de su visita sea zampag como gueyes (recordemos que ellos no lo son), y visitag el Pgado. El caso es que en la tele no se habla de otra cosa, y de la radio no puedo hablar ya que no la uso como medio de información, pero puedo suponer que tres cuartos de lo mismo. Qué decir de la red, en la que yo mismo estoy contribuyendo a dar más cancha a estos dos acontecimientos que nacen de la nada y en cuestión de minutos pasan a formar parte de nuestra vida cotidiana.

Estos dos sucesos que ocupan la lista de temas del día en los cachogrupos de información patrios, van de la manita, como la pareja de enamorados parisinos que hoy se hospeda en la habitación de invitados de la Zarzuela. Van unidos según mi teoría apocalíptica.

TEORÍA APOCALÍPTICA:

La azafata del avión de Sarkozy y Bruni era mejicana, les ha servido el desayuno sin guantes ni mascarilla, contagiando así a la pareja del día de la gripe güeiiiiiiii yandeleeeeee. Una maniobra prorepublicana maquinada por el servicio de inteligencia galo, que quiere acabar con las monarquías europeas a toda costa sin importarle siquiera la salud de su presidente y su modelocantante1ªdama más internacional (bueno es la única). De esta forma, la salud de la familia real española está en peligro y con ello la permanencia de la monarquía. ¿III República a la vista?

TODO ESTO ES MENTIRA PERO VOY A VENDÉRSELO A UNIVERSAL STUDIOS PORQUE PUEDE SER EL TAQUILLAZO DEL AÑO.


(El peligro ya no reside tanto en las pasas sin pepitas como en el guacamole.)

3 comentarios:

PIOPIO dijo...

el que quiera contagiarse de la fiebremejicana puede pasarse por 2 de mayo el jueves, prometemos que el guacamole estara lleno de bacterias contagiosas.

justizen dijo...

en el telediario vasco, no han nombrado a la bruni, siquiera.para mí que detrás del envenamiento prorrepublicano está anagasti con sus pelitos al viento.

bollocks! dijo...

yo hoy he ido a cruces a cubrir al señor apestado y tengo fiebre