GOSSIP GIRL se acabo lo que se daba


-Hola! Me llamo Chica Cotilla y soy  Fan de GG en Facebook,
-Hola Chica Cotilla (grupo de apoyo)


Porque ya no mola GG?

el año pasado a estas alturas era una de las más entusiastas seguidoras de GG de este continente pero cada vez resulta más dificil quedarse despierto durante todo el episodio. El entorno millonario de la primera temporada era candy for the eyes, pero este año ya no tiene ningún sentido, y no solo porque ya ni siquiera refleja la situación actual de la economia estadounidense, sino porque se esta volviendo totalmente absurdo. Quien tiene una esclava/sirvienta/amiga/madre que le recoge la mierda en el parque? 
La serie esta perdiendo calidad por toda clase de agujeros, y parece mentira, cuando últimamente pasa un mes entero sin un nuevo episodio.  Yo creo que ha habido un cambio drástico en cuanto al enfoque del publico (supongo que sabreis mas todos vosotros de esto que yo) pero es que ya las intrigas han desaparecido dejando lugar a la moraleja. Y sino, como se justifica toda esa publicidad (bastante usual en las series americanas (gilmore grils, the OC,...)) hacia las universidades elitistas de estados unidos? 
Y si encima ahora hay Reinas Cotillas y OH DIOS MIOS, pues es como para replanteartelo

Para todos aquellos que os hayais quedado con la mosca porque nunca habeis visto GG, aqui os dejo un resumen de la detallada información que ofrece al respecto la inciclopedia.

serena van de Woodson-->S es una adolescente problematica que se fue un año a un internado en Kenya luego de haberse acostado con el mono alpino de su mejor amiga Blair. (Se estima que la srta Van der Woodsen ya se acosto con todo Manhattan, Brooklyn, Brasil, Kenya y gran parte de Rusia.)

Blair Waldorf-->B Waldorf es una chica con tendencias manipuladoras y siniestras,Idolatra obsesivamente a Audrey Hepburn y tiene un trastorno psicologico llamado tiffanizenia que la hace pensar que su vida es una pelicula de Audrey

Nate Archibaldo -->Nate es un chico muy consentido que no se da cuenta de una mierda de la vida hasta que un dia ve a Dan Humphrey viviendo en su caja y se da cuenta que hay muchos que tienen menos que el.

Chuck Bass-->Chuck Anticristo Bass, tambien conocido como Carlos Bajo, es un adolescente mega millonario que perdio su virginidad a los 11 (¿?) con Jorgelina Sparks, lo que marco el resto de su adolescencia en la que se estima que tuvo sexo con cerca de 50000 personas (no se especifica el sexo) de los mas diversos lugares como los Estados Unidos, Croacia, Peru y China.

Dan Humphrey-->Dan Humphrey es un muchacho pobre que vive en una caja a la salida del colegio St Jude's de hombres junto a su familia, osea, su papá Rufo y su trola hermana Jenny. Tiene un problema mental que le impide decir dos oraciones seguidas sin usar sarcasmo, lo que dificulta bastante la busqueda de Dan por algun amigo o alguien que lo quiera.

Jenny Humphrey-->Jenny Humphrey es una prostituta adolescente hermana de Dan Humphrey que esta enamorada en secreto de Blair Waldorf, pero como esta es 100% heterosexual Jenny se decide a robarle a sus amigas, a su novio y la mayoria de sus pertenencia
¿Sabias que...
.....la pelicula favorita de Dan es la sirenita?
...algunos de los moviles que se ven en la serie ni siquiera les entran MP3?




the OC> Gossip girl

miss you misha barton

4 comentarios:

justizen dijo...

me voy a hacer fan en facebook de los ricachones que pierden al virginidad a los 11

Garazi dijo...

lo mejor de la primera temporada es que los capítulos se estructuraban en torno a una fiesta de ricachones d estas. entonces tenía trama pero también parte de frivolidad (que es lo que nos gusta)

bollocks! dijo...

qué olvidada esta mischa...

popularentoscana dijo...

normal que esté olvidada, es un palillo portatendencias, nadie puede verla. cuando se coma unas alubias con costilla, chorizo, tocinaco y morcilla igual reaparece entre la humanidad.