Hoy es un mini gran día

Hoy es un día de celebracioncita.

Estamos aquí reunidos para festejar el primer post que este humilde acoplado aporta a este blog, cosa que le honra enormemente.

Pero no es solo por eso por lo que el día de hoy se ha convertido en un día de algarabía, jolgorio, jovialidad y bullanga (gracias, oh, amado diccionario de sinónimos). La cuestión es que el periodismo nacional en general y el conjunto de telespectadores del programa de AR en particular hemos sido testigos de la pequeña gran hazaña de nuestra querida amiga Almudenita, que se nos ha despelotado para hacer un pequeño (cómo no) alarde de sus senos en la última edición de la revista Interviú. Tras el éxito de la primera tirada, el semanario se está planteando sacar una edición de bolsillo, más acorde con la personalidad de la protagonista.

En la entrevista concedida al citado semanario, la muy simpática comenta "he posado para Interviú, primero, porque estoy muy orgullosa de mi cuerpo, y segundo, para animar a mucha gente a que se quiera tal como es". Asimismo, en la conversación también nos hace partícipes de sus más altas (jojojo) aspiraciones: "Mi próximo reto es someterme a una operación de aumento de pechos. Y así a lo mejor vuelvo a posar".

Bravito.

2 comentarios:

justizen dijo...

la foto de portada es mucho más mejor. wlcome.

Miss Weatherfield dijo...

no sé quien esa tía, pero da miedito