Mi fotolog cumple un año


popularentoscana

Todo empezó con ponerme un nick en el msn un tanto sobrao, egocéntrico y narcisista mientras disfrutaba de un gran año en Siena: popular en la Toscana.

Pasó el tiempo, y mi único medio de comunicación era el que hotmail me proporcionaba, bueno con mi ama hablaba por teléfono, cuando ella me llamaba con tarjetas de esas de los inmigrantes, que están muy bien pero nunca te despides porque cuando menos te lo esperas plof! se caba el saldo.

Gauzak horrela, en uno de mis mails a modo de despedida escribí que no estaría mal que me hiciera un fotolog para no freir a la gente a mails. Algo que expresé sin ninguna intención de llevar a cabo. Pues tú, una fue y me lo hizo. ¿Quién? -Justizen.- ¿Ah sí? -Sí, sí, nena como te lo digo-. ¿Y qué nombre le puso? pues popularentoscana.

Y de eso hace un año.

No hay comentarios: