toomanyantisistemasonthetree (el retorno del hermano)

amigo sistemico, amiguitos y amiguitas,
el PROBLEMA es la repercusion social. Pero da igual, a esta vida hemos venido a vivir mucho y rapido, ver la tele y creernos cosas. No me digan señoras y señores, que suelen ver los campeonatos de petanca. me parece muy bien, ya que es un deporte que... (dejemoslo en que me parece bien) Resulta interesante ver la dimension social de este nuestro partido que nos ocupa y nos ocupara durante proximas horas. y la dimension social, es que a la gente se le va la olla mucho, o se aburre mucho o lo que sea. Enfin, aparte de lo aburrido que me resulta ver a gente persiguiendo un balon(¿que hay dentro?) y a gente persiguiendo a los jugadores,arbitros y todo lo que vaya rapidito. si brilla, mejor.
creo que tengo el deber sagrado de comentar que bilbao esta perdida.
No quiero disciplina, busco coherencia, me parece muy biuen que la gente sea de un equipo, pero me revientan ciertos extremos. He visto como los autobuses tienen simbolitos del athletic, y he visto a un sindicato estudiantil pedir quitar las clases por el partido(opinando ellos que no ir por una protesta es irresponsable) he visto niños uniformados, he visto pantallas gigantes, he visto gente viendose obligada a pintarse rayas de rambo....
dura vision, pero que viva el circo y que vivan las drogas, de lo demás, ya se ocupará alguien.señoras mias, AUPA ATHLETIC
por eso, amigo sistemico te invito a unirnos a la fila que se congrega ante la fosa comun abierta, a ser fusilados por el gladiador llamado Yaya(que no tiene nada que ver con mi amama), y a gritar en el ultimo instante:

ATHLETIC O MUERTE! VENCEREMOS!

Y si mañana tienes que dormir en la calle, bien, da igual, ayer ganamos. a sus ordenes, juan capeto! y koperatiba perretxiku patxaran.

Viva la madre que pario la critica, me he quedao agusto....

al que esto le haya parecido friki, que lea esto otro:

http://www.kaosenlared.net/noticia/ni-dios-ni-athletic

No hay comentarios: