MUSICA DE ABRIL


bueno ahi va. ya se que es un poco tarde (8dias),  (sorry)


pero bueno os dejo una especie de playlists con los temazos de abril

os pongo según el contador de reproducción de mi itunes:

-Neon indian- Should have taken acid with you -->Rollo MGMT¿?

-Fever Ray- When I grow Up (Version by Lissvik)

-Alela Diane- White as Diamonds-- como si Vashti Bunyan hubiera ido a la UPV

-Crystal Stilts- Love is a Wave

-Deerhunter-RainwaterCAsette Exchange--> rollo lo nuevo de animal collective

-Grizzly Bear- cheeleader

-Micachu & The Shapes- Calculator

-Polly Scattergood- Please don't touch (The Golden Filter Pop mix)

-St.Vincent- THe strangers

-Woods- Rain on (se les han ido los esfuerzos en esta canción xk el disco....)

-Acrylics- Molly Vertigo

-Voxtrot- Trapanation Party


Nose, en algunas he puesto de que van pa que sepais un poco, lo he hecho sin mas, sin pensar mucho asik no es escandaliceis


el artista del mes:

VEGA--> todavia no ha sacado nuevo disco pero promete

-All too Vivid

-Well Known Pleasures.


Disco del mes:

-Dark was the night--> no os pongo el enlace que ya me he cansado.

es un recopilatario con todos los "indis" famosetes de los ultimos años. Estan gente nueva del año pasado (bon iver, yeasayer, grizzly bear) y bueno los que son ya medio clasicotes en esto (Cat Power, Yo La Tengo, Iron&Wine). A mi me gusta, sobre todo porque hace las horas de estudio un poco mas entretenidas. Pues ale, a colapsar la red de casa. 


He intentado poneros todo por descarga directa, si lo soleis hacer por otro medio, decidme y asi a la siguiente paso. No he valorado nada, halla cada cual con sus gustos, y el que no pueda hacerlo solo Pichfork le hara quedar bien. 


Haber que os parece!

imagen de Mattias inks (ni que fuese un encargo)

2 comentarios:

justizen dijo...

lueog me bajo todo, chart mensual!

Garazi dijo...

ORTOGRAFÍA
(gracias por los links)