EUUUUUUUUUUUUUUUUUUP!!

Que gane Chicago los juegos olímpicos de 2016 y que gane Athletic el miércoles!

Ha estrenado hoy este vídeo para hacer más publicidad para la ciudad:
http://www.filmcore.com/clip.asp?reelid=492

Digamos que el verano de 2016 será la fecha tope para visitar Chicago.
¿Qué os parece? ¿En que ciudad creéis que estarán los juegos olímpicos en 2016?

Y antes de que se me olvide... quiero celebrar las graduaciones en el sitio de la Cappooooooooo. Se puede tomar abajo en el garaje y luego subir y bajar otra vez. Yo sólo compré una bebida cuando estaba en la fiesta de ésa. Sobre todo porque quiero ser como la Cappo y hacer todo lo que hace ella. Sabéis que también lo deseáis!!:D

1 comentario:

justizen dijo...

lo de beber en el garaje, un ideón. hay que interrogar a markel, que interrogue a la cappo, y que cuando recoja mi cámara de fotos, nos diga lo barato que es alquilar el local