toomanyantisistemasonthetree

yo no se de filosofia, pero creo que tengo un punto individualista de la vida

por eso, actos como este (todo el seguimiento al atletic (no se donde va la H)) me resultan totalmente incomprensibles (y bastante desconcertantes).

no consigo entender cual es el fin de toda esta gente que anima el equipo. 

mi madre me ha dicho que la gente hace eso para pasarlo bien, que solo es una escusa,  pero no entiendo que tiene que ver diversión con ir de arriba abajo con una pinta DON'T  Vice.  Y luego me ha dicho que vestirse asi, es como si fuera carnaval, pero esque en carnaval cada uno va como le da la gana, y el disfraz es pera convertirte en alguien que en tu vida diaria no te atreves a ser (eso se dice alterego??)-si, incluso los disfraces puta-policia/papanoel/baquero cumplen esa función- Pero entonces, que sentido tiene ir todos iguales?Igual es porque llevar la camiseta les hace sentirse como un jugador, bale , y por que razón quieren ser un jugador de futbol?

esque no lo entiendo- que hace un equipo que tiene toda la plantilla vasca, emocionada por un premio que a priori considera extranjero, y que encima lleva el nombre de alguien a quien los propios inchas del partido quieren ver muerto?, dejemoslo en destronado


en fin, yo  voy a ir a ver mis dos grupos favoritos: Los Lunis y Melendi y si depaso cae un forofo mono, porsupuesto que no le comentare todo esto

1 comentario:

Gabrielle dijo...

No puedo estar más de acuerdo!Que vivan los Lunis!!!