Tuvimos nuestra época dorada, con tres, cuatro, cinco posts al día, decenas de comentarios, risas, lágrimas, escalofríos, prolapsos... Nos encantaba todo el material publicado porque básicamente nosotros éramos nuestro propio público. Youtube nos adoraba tanto que nos mandaba cestas de regalo y mucha cocaína. Fueron tiempos felices. Pero como todo, nos fuimos acomodando, dejamos de escribir con frecuencia y poco a poco la magia se fue apagando hasta dejar que las plantas rodadoras se adueñaran de este blog. Esto está desierto desde mayo. Pero ha pasado algo que va a cambiar las cosas.
Hace un par de semanas una persona contactó conmigo. Decía ser fan de Too Many Birds On The Tree. Obviamente no le creí al principio pero ¿quién cojones iba a decir eso si no fuera verdad? Me fue dando detalles hasta que caí en la cuenta de que sabíamos de su existencia, ya que protagonizó un hilo de comentarios allá por el año 2009 en el que nos sorprendió ver que teníamos lectores habituales más allá de nuestro grupo. ¡Nuestro primer y único fan! Sin dudarlo, quedé con esta persona (que resultó no ser un hikikomori gordo cuarentón, sino una chica mona, joven y con vida social) y mantuvimos una larga conversación sobre el blog y su trágico estado actual. Después me pidió que la grabara mientras se dirigía a los contribuyentes, así que aquí está su mensaje. He manipulado el vídeo para mantener su anonimato:
El mensaje está bastante claro. La chica se va a suicidar si no reflotamos el blog.
La verdad es que me importa un bledo lo que haga ella, pero no me parece mala idea retomar Too Many Birds On The Tree. Podría ser divertido. Seguro que en todo este tiempo sin postear hemos acumulado kilos y kilos de mala baba, mierda internetera y material inclasificable que no podemos publicar en nuestros tweets y estados de facebook. Y también estoy seguro de que nos apetece compartirla. Así que venga, a darle duro.
Empieza la nueva temporada de Pajaritos.
3 comentarios:
La chica del video es PRECIOSA. En todas sus caras
plas plas plas
doy FA! digo, FE!
Publicar un comentario